ARROZ MEZCLA

arroz mezcla la alhacena de campoamor oviedo asturias eco granel gourmet
El arroz mezcla resulta de la combinación de arroz basmati integral con arroz rojo y arroz salvaje, dando como resultado una colorida y equilibrada porción de cereales que podemos usar de la misma manera que usamos el arroz basmati solo. Consejos de uso: Recomendado para la elaboración de ensaladas y en guarniciones es también exquisito en salteados de verduras. Dejar en remojo unas horas antes de cocinarlo. Dos proporciones de agua por cada una de arroz. Tiempo de cocción aproximado: de 25 a 30 minutos.

El arroz mezcla resulta de la combinación de arroz basmati integral con arroz rojo y arroz salvaje, dando como resultado una colorida y equilibrada porción de cereales que podemos usar de la misma manera que usamos el arroz basmati solo.

Consejos de uso:
Recomendado para la elaboración de ensaladas y en guarniciones es también exquisito en salteados de verduras. Dejar en remojo unas horas antes de cocinarlo. Dos proporciones de agua por cada una de arroz. Tiempo de cocción aproximado: de 25 a 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.